Noticias

Captan en video robo en bus de Quito a una pasajera

En redes sociales circula un video que muestra un robo en bus de Quito a una pasajera. Esto ocurrió en una unidad del corredor sur Occidental de la ciudad.

Cámaras de video captaron un robo en bus de Quito a una pasajera. Esto habría ocurrido en una unidad del corredor sur Occidental de la ciudad.

Las imágenes ya se han hecho virales en redes sociales y en ellas se puede apreciar que los hombres, de aproximadamente 18 y 20 años, hacen de las suyas de  la unidad de transporte.

Los pasajeros del bus nunca se esperaron el accionar de estos sujetos, ya que ellos estaban sentados en asientos separados. Luego se acercan hasta la puerta del bus hasta que este se detenga en una parada.

Al estar en la puerta comienzan hablar entre sí y cuando el bus se detiene simulan que desembarcarán la unidad pero aplican una maniobra para despojar de sus pertenencias a una pasajera que estaba sentada en un asiento junto a la puerta. La víctima es una señora que evidentemente quedó en shock cuando estos ‘pillos’ le robaron su cartera.

Un ciudadano, que estaba en la parada esperando para abordar la unidad, en su intento de ser el héroe del hecho no tuvo éxito. El video fue publicado por la cuenta de Instagram de Radio Dinámica Ecuador.

Si te gustó esta nota compártela en tus redes sociales o déjanos los comentarios en nuestra página de Facebook. 

Video relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último