Noticias

Desarticulan banda que asaltaba a pasajeros de buses, en Guayaquil

Las operaciones delictivas de esta agrupación se realizaban en el distrito Pascuales, en Guayaquil.

El Ministerio de Interior informó este sábado 16 de septiembre que tras operación Bastión 120, cuatro integrantes de una banda delincuencial fueron aprehendidos luego de haber asaltado y robado a mano armada en un bus intercantonal de la cooperativa Santa Lucía, en la autopista Terminal Pascuales, en Guayaquil.

El agente de Sidpro-BAC, teniente Diego Tapia, manifestó este sábado, 16 de septiembre de 2017, que las operaciones delictivas de esta agrupación se realizaban en el distrito Pascuales, donde cometían el delito de robo a personas en ejes viales, en unidades de transporte intercantonal y en lugares previamente seleccionados. Bajo intimidación, amenazas y agresiones, utilizando armas de fuego despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.

La operación Bastión 120, se realizó el viernes y estuvo a cargo de los agentes de la Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro–BAC) del distrito Pascuales, que identificaron a los autores del delito y realizaron tres allanamientos. Se encontraron cuatro teléfonos celulares una tricimoto Daytona roja y una motocicleta Sukida azul sin placas.

La banda estaba conformada por un menor de edad, Kevin William M. L. de 16 años, y los ciudadanos William Ch. G. de 30 años, Armando Euclides J. B. de 40 años, y Rafael Alberto G. S. de 22 años de edad. Ninguno tiene antecedentes delictivos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos