Noticias

Cámaras captan a sospechosos de robo en el Centro de Quito

El ECU 911 compartió un video sobre un hecho que se registró el 30 de julio de 2018.

Con estas imágenes, al institución muestra como a través de los dispositivos de monitoreo ubicados estratégicamente en distintos puntos del Centro de Quito se pudo identificar a cinco personas que transitaban a pie en la madrugada por las calles Guayaquil y Chile.

El seguimiento permanente a los sujetos detectó que al parecer estos asaltaban a dos ciudadanos que pernoctaban en el portal de un domicilio.

  1. Detienen a candidato a concejal de Guayaquil por morder a un agente de la ATM

Tras despojarlos de sus pertenencias, los sospechosos continuaron con su marcha. Para ese momento, desde la Sala de Videovigilancia del Centro Zonal ECU 911, su personal ya había realizado la coordinación necesaria con Policía Nacional para que los uniformados tomaran inmediato procedimiento en el sitio.

El seguimiento con las cámaras de videovigilancia continuaba sin perder de vista a los presuntos antisociales, que para su sorpresa fueron interceptados a la vuelta de la esquina por efectivos de Policía Nacional, quienes los detuvieron de inmediato realizando los protocolos establecidos para estos casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos