Entretenimiento

“La vida sigue”: Yuleysi Coca defiende a Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo protagonizó un emotivo video bailando salsa con un niño en una reunión familiar, y este clip hizo que muchos criticaran su forma de llevar el “luto”. Frente a los fuertes comentaros, la presentadora Yuleysi Coca se pronunció al respecto, apoyando a la estrella de Ecuavisa aseverando que incluso tiene derecho a rehacer su vida. 

“No significa que porque esté sonriendo, bailando, o compartiendo con familiares o amigos, eso quiere decir que sea una mala persona… Uno aprende a vivir con el dolor, no se olvida… ella tiene derecho de hasta rehacer su vida… Ella quería un hogar con Efraín, esto no sucedió o por eso pueden atacar, dañar o en este caso dar comentarios negativos”, aseveró la comentarista de farándula online.

“La Caramelo” compartió una serie de fotografías de la fiesta que la reunió con su familia, dejando ver su elegancia y la de su hijo Sebastián. El clip que se viralizó en redes sociales muestra a la animadora bailando al ritmo de Marc Anthony y su versión de “Aguanile”, junto a un pequeño que se robó toda la atención. 

Recomendados

Yuleysi Coca siempre alza su voz en defensa de sus colegas

Carolina Jaume y Allan Zenck se divorciaron y Yuleisy se sintió indignada cuando toda la documentación privada salió a la luz. “Cómo pueden dejar que se filtre un papel que ni siquiera ellos que son los protagonistas lo han publicado… somos figuras públicas, pero no somos payasos”, comenzó diciendo la estrella de “Fuull Farándula”.

“¿Por qué las autoridades permiten algo como esto? Si es algo personal… ¿por qué dañar? Ustedes creen que un divorcio es fácil? Obvio que no, para ninguna de las dos partes… Es feo que uno como figura pública no haga esto mediático y venga un tercero y filtre esto… yo si creo que deben tomar medidas legales”, continuó Coca en medio de la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos