Entretenimiento

Escucha a Yuleysi Coca cantar en vivo mientras agradece al público por todo su apoyo en su lanzamiento musical

Yuleysi Coca

La modelo y presentadora Yuleysi Coca cosecha los frutos del lanzamiento de su canción “Infiel”, celebrando el apoyo recibido. Durante su visita a una estación de radio la ahora cantante cantó una estrofa de su promocional a capela, y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos por recibir positivamente su tema.

“Feliz con toda la gente, como lo han recibido… Mucha gente me ama, corean mis canciones. A otros no les gusta pero bueno son opiniones… En la vida uno tiene que hacer lo que le gusta”, sostuvo la estrella en su paso por Onda Positiva (AQUI). Además puso a bailar a los locutores Michelle y Cucharita con el challenge de TikTok con su tema de fondo.

Sin embargo, Yuleysi no se aleja de las pantallas de la farándula como comentarista y continúa dejando en claro sus posturas sobre temas polémicos de las redes sociales. Recientemente apuntó su defensa a Carolina Jaume y Allan Zenck, después de que se filtraran los documentos del divorcio de la pareja. 

Yuleysi Coca defiende a sus compañeros de ataques mediáticos

“Cómo pueden dejar que se filtre un papel que ni siquiera ellos que son los protagonistas lo han publicado”, sostuvo Coca sobre la falta de “responsabilidad” de las autoridades sobre la distribución de la documentación confidencial. 

“¿Por qué las autoridades permiten algo como esto? Si es algo personal… ¿por qué dañar? Ustedes creen que un divorcio es fácil? Obvio que no, para ninguna de las dos partes… Es feo que uno como figura pública no haga esto mediático y venga un tercero y filtre esto… yo si creo que deben tomar medidas legales”, declaró Yuleisy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos