Entretenimiento

¡Adiós a la tierna Selena Gomez! El atrevido escote que paralizó a miles

Selena Gomez volvió con más fuerza e impactó con su aparición en la alfombra roja de los AMA´s con un atrevido vestido verde

La cantante Selena Gomez se convirtió en tendencia después de su aparición en la alfombra roja de los AMA´s. Se llevó las miradas por su impactante look con un vestido verde manzana con un atrevido escote.

Su última presentación en los AMA´s fue en el 2017 y este año volvió con fuerza con un vestido que destacaba sus atributos con acabados en la parte superior que terminaban por la parte de la falda como un tipo de doblez y un broches. Además llevaba un collar de piedras redondo para darle ese toque aún más elegante.

Para complementar su look, llevaba el cabello suelto y hasta el hombre con un un peinado sencillo con las puntas hacia adentro que enmarcaba sus facciones.

En sus redes sociales escribió «Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Emocionada por este capítulo».

Gómez abrió la gala con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del año que viene, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón.

Entre las actuaciones más espectaculares de la noche estuvieron la presentación de Eilish, arrebatadora ante las cámaras; Selena Gomez, de regreso sobre los escenarios, y la propia Swift, que se llevó cinco galardones y recordó su exitosa carrera musical de más de 10 años en un homenaje a su legado.

Lee más 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último