¡Qué “cositas”! El tremendo escote de Natti Natasha

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es parte del jurado y artista invitada en el programa concurso de la cadena Univisión, “La Reina de la Canción”. La cantante aprovechó la velada del domingo 3 de noviembre para mostrar su look.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Como ya es costumbre, la publicación de Natti se llenó de halagos sobre la belleza de la puertorriqueña. Natasha impactó con un vestido ajustado y con escote que deja muy poco a la imaginación.

Natti Natasha, Becky G, Anitta y Karol G, las mujeres que conquistaron el mundo del reggaetón

Ellas son algunas de las mujeres que han ganado la pelea para dominar el género urbano, normalmente dominado por hombres artistas.

Con un estilo similar a un atuendo salido de la mismísima Atlántida, como una prenda que usaría Ariel, la princesa e hija del rey Tritón. Sin duda, el estado físico de Natti, mejora a diario y la silueta que se marca con el vestido usado es muestra de ello.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Natti Natasha se acerca cumplir sus 32 años, y la figura es más que envidiable. Ha colaborado con grandes de la música como: Ozuna, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

La artista ganó terreno en la industria abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas Love is pain, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

En este disco también salió una primera versión del éxito internacional "Dutty Love" con Don Omar, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

Cómo cuida su figura

Una de las principales razones de mantener su espectacular figura es su estricto entrenamiento, además se mantener una dieta vegana desde el 2015. Este 2019 sorprendió con un faceta más romántica con el tema”La mejor versión de mí”, con la cual tomó un tinte de bachata junto a su compatriota, Romeo Santos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo