Entretenimiento

Natti Natasha dejó sin aliento a más de uno con ‘sexy’ baile

Natti Natasha sacó su lado más 'hot' al ritmo de 'Deja Tus Besos', de ella misma. Lo hizo antes de su show en Madrid, en un club nocturno

¡Natti Natasha lo volvió hacer! Dejó sin palabras a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con su ‘sensual baile’. Al ritmo de ‘Deja Tus Besos’, de ella misma, demostró que sabe dominar sus pasos.

Aunque se le ve en un gimnasio y con ropa muy sport, la IlumiNATTI no dejó por un segundo su lado más ‘hot’. «¿Dejarías tus besos en mi piel? Concierto de reggaeton a la vuelta de la esquina», se lee en el texto.

La dominicana se mostró así a poco de salir a su show en un reconocido club nocturno en Madrid. Esta presentación fue parte de su tour por Europa que comenzó hace varias semanas.

Te dejamos el video

En países de dicho continente, Natasha ha aprovechado la oportunidad para conocer  de sus atractivos. Con ello demostró que no todo es trabajo. En la mencionada red social publicó algunas imágenes de los lugares que ha visitado y las playas que ha disfrutado.

Aunque para ella el trabajo no cesa, puede que cuando culmine su gira mundial continúe su labor en la industria. La intérprete de ‘Oh Daddy’ trabaja de la mano con Compañía discográfica Pina Records. Sin duda, la artista está en la cúspide de su carrera.

Lea también:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último