El 'atrevido' enterizo de Natti Natasha para su concierto en Ibiza

Por Metro Ecuador

Natti Natasha ha cautivado nuevamente a sus más de 17 millones de seguidores con un 'atrevido' enterizo.

El atuendo es un enterizo brillante, transparente y de color plateado. Lo que más llamó la atención de los espectadores al show fue la abertura a los costados.

Lo que adorna el detalle de los lados es un delicado cordón, igualmente plateado. El 'outfit' lo acompañó con el cabello recogido.

La publicación de Natasha alcanzó casi el medio millón de 'Me Gusta' y más de mil comentarios. En otras imágenes y videos compartidos se le ha visto a la cantante cómo han sido sus días de gira.

La artista dominicana se encuentra realizando su tour IlumiNATTI por Europa, la cual ella ha dicho que la ha disfrutado.

Sin duda, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace un mes fue el lanzamiento de 'Runaway', en colaboración con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

Al momento de esta publicación, la exitosa canción lleva más de 171 millones de visualizaciones.

La semana pasada, los Jonas ofrecieron un concierto en el American Airlines Arena y en pleno show fueron sorprendidos por Daddy, Natti  y Yatra para que todos canten su éxito.

Lea también:

Así es como Daddy Yankee corrige a Natti Natasha y a Sebastián Yatra para la coreografía de ‘Runaway’

Daddy Yankee, con solo una mirada, corrigió la coreografía de Natti Natasha y a Sebastián Yatra con la música de fondo ‘Runaway’

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo