Entretenimiento

Natti Natasha está preparada para ser madre

Natalia Alexandra Gútierrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaetón y pop latino firmada al sello de Don Omar Orfanato Music Group.

La cantante nació el 10 de diciembre de 1986 y a sus 32 años de edad se ha consolidado como una de las fuertes figuras de del género urbano. Desde temprana edad, ella, mostró inclinación por el canto.

NattiNa cantaba en todos los eventos y fiestas familiares, y fue su madre quien la ayudó para que su talento se plasme y se construya hasta cosechar premios. La dominicana en constante y dinámica en sus redes sociales, su contenido multimedia ha generado aplausos y a la vez ha revelado mucho de los planes que traería para el futuro de Natti Natasha.

Recomendados

Una reciente historia de la cantante muestra como la artista trata de interactuar con una niña de pocos años de edad y mostrar sus dotes de madre. Para mala suerte de Natti Natasha, la niña la rechaza y muestra índices de llorar.

Parece que no tiene aun la sutileza ni la vibra para poder acercarse a los infantes. Natti creo que debes dedicarte a tus facultades artísticas, más no comenzar a pensar en formar una familia.

De sus canciones más conocidas nacional e internacionalmente son: “Dutty love” con Don Omar, “Crazy In Love” con Farruko, “Fotos y Recuerdos” (remix) con Selena, “Perdido en Tus Ojos” con Don Omar, “Otra Cosa” con Daddy Yankee.

Su canción “Criminal” junto a Ozuna ya supera el billón de views y la convierte en una de las artistas mas exitosas de la historia.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos