Entretenimiento

Natti Natasha impactó con vestuario transparente mientras baila bachata y deja ver su derrier

La cantante Natti Natasha ha generado millones de reacciones en su último video. Pues ella movió sus caderas al ritmo de la bachata.

A través de Instagram, la cantante compartió un nuevo video. Se trata del, talento que ella muestra con sus movimientos para bailar bachata.

En las imágenes se puede ver a la puertorriqueña compartiendo con otro experto en bachata. Ella aparece de espaldas y se deja llevar mientras baila y canta.

Recomendados

Pero eso no es todo. Resulta que además de sus sensuales movimientos, ella llamó la atención por otro motivo. Estamos hablando nada más y nada menos que de su vestuario. ¿La razón? Pues era transparente.

Así es, ella escogió un enterizo negro pegado al cuerpo con brillantes. A simple vista este no deja ver nada de piel, pero no es así. Pues mientras ella baila de espaldas se puede ver que la transparencia deja ver la ropa interior de la cantante. Lleva puesto un body tipo tanga, lo que provocó que se pueda ver su derrier.

Esto ocurrió durante un evento privado al que fue invitada en Nueva York. Ella mismo lo dio a conocer en sus redes sociales. Además, ella señaló que tiene en mente realizar otro

LEE

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos