Entretenimiento

De no creer, ¿Natti Natasha se redujo su derrier?

Natti Natasha, una de las mayores exponentes del género urbano por hoy día, esta de vacaciones en las playas españolas de Ibiza. La cantante dominica luce un enterizo colorido, pero no le destaca sus virtudes físicas.

Natti dedica varias horas a la semana para fortalecer su físico, y su ropa siempre resalta sus atributos, hasta hoy. El colorido provocó que muchos la feliciten por su belleza, más no por su derrier.

Con unas zapatillas blancas y de fondo un acantilado, posó la interprete de «Sin Pijama». La fotografía captó tanto la atención que incluso Ivy Queen comentó la imagen. Qué belleza, posteó “La Caballota”.

Recomendados

Sin embargo, los malos comentarios no se hicieron esperar y frases como «seca, pero bella» destacaron en la fotografía. Natti Natasha no parece prestarle atención a esos pequeños detalles y más bien disfruta de sus vacaciones.

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos