Daddy Yankee y Natti Natasha ¿En una relación amorosa?

Los cantantes de género urbano con más éxito en los últimos años. No han desmentido los rumores sobre una supuesta relación.

Por Metro Ecuador

A Daddy Yankee y a Natti Natasha se los estaría vinculando en una relación amorosa, ya que desde hace algunos meses se los ha visto muy unidos y asistiendo juntos a más de un evento.

Ya han sido ocho las producciones musicales en las que han participado los cantantes y que han producido grandes éxitos.

Daddy Yankey Instagram

Los reguetoneros últimamente, han utilizado sus redes sociales para publicar fotos y vídeos de ambos. En los comentarios de sus seguidores y fanáticos se puede leer peticiones sobre la confirmación de su relación, pero ninguno de los dos ha respondido.

Al parecer, ni a Daddy Yankee ni a Natti Natasha les interesa romper con los rumores, porque ellos continúan diciendo que son solo 'buenos amigos'.

Natti Natasha Instagram

Las constantes visitas de Natti a distintas producciones musicales de Daddy han sido blanco de críticas y especulaciones. De igual forma, 'The Big Boss' no deja pasar una sola fotografía o video de 'Nat' en las que se pueda leer sus mensajes cariñosos y motivadores.

Lo que sí ha sido evidente, es que Daddy Yankey no sube tantas con su esposa e hija, como lo hace con Natti Natasha.

Daddy Yankey Instagram

Todo habría empezado, cuando la cantante dominicana fue invitada a viajar en el avión personal del 'Rey del Reggetón'.  Esto habría causado controversia y los fans del boricua la habrían empezado a tachar de 'la otra', es decir de la amante del cantante.

'Explotó la bomba'

Cuando estos rumores llegaron a los oídos de la esposa del 'Big Boss', Mireddys González esta no hizo esperar su malestar y respondió a las especulaciones que habría hecho un noticiero en Puerto Rico. Desmintiendo tal romance entre su marido y Natti.

A pesar de que hace algunas semanas, los rumores se detuvieron, se activó 'la alarma', cuando el productor 'Pina' subió un vídeo en donde nuevamente, Daddy y Natti estarían produciendo un nuevo tema. El noveno de ambos, en menos de dos años.

Natti Natasha Instagram

Por el momento, no se han dado declaraciones de los reggetoneros en ningún medio o en sus redes sociales.

Hoy, Natti publicó un vídeo con el cantante Ozuna, ya que su más grande éxito 'Criminal' cumple dos años; el mismo, con el que la cantante empezaría a ganar tanta fama.

Lo que a intrigado a los fans de 'Nat es que ella haya olvidado por completo, a su verdadero mentor, 'Don Omar'. Hace muchos años, el cantante fue quien la hizo conocida en el mundo del reguetón.

Con las fotos y videos con 'The Big Boss' es evidente que a Natti se le olvidó que su mentor es el es rival musical de su ahora, 'mejor amigo'.

Relacionado

Te mostramos fotos Antonella Roccuzzo que te dejaran ‘boca abierta’

Se filtraron fotos de la modelo del 2001 y 2002 con el antecesor novio de Lionel Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo