Entretenimiento

El bikini de Natti Natasha que dejó ver un tatuaje oculto

La cantante de género urbano, Natti Natasha, está pasando unas fantásticas vacaciones de trabajo en Ibiza, donde ha ofrecido varios conciertos. Pero lo que más ha cautivado a los fans son sus fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Hace pocas horas compartió unas fotos en bikini que ha dejado ver un tatuaje oculto.

PUBLICIDAD

Natti Natasha ha compartido con todos sus seguidores las aventuras de sus shows y sus momentos de tiempo libre, como el de la discoteca-club exclusiva de la isla de la fiesta, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. 

La dominicana ha tenido éxito en Europa y en América con sus canciones de reggaeton y ha cautivado a más de uno al ritmo de sus caderas, movimientos sensuales y su voz. Ni hablar de su esbelta figura que deja sin aliento a sus seguidores.

Ayer, Natti publicó un video y unas postales en la playa de Ibiza, pero la cantante lucía un vestido negro largo que cubría su figura. Hoy dejó ver el bikini que estaba puesta debajo de esa pieza y ha encantado a sus fans ya que en cuatro horas de haber publicado en sus redes sociales, la publicación tiene más de un millón de ‘me gusta’.

Mira las fotos:

Natasha lució un bikini amarillo con tintes celestes pero es tan cortito su traje de baño que ha dejado ver su tatuaje en la zona pélvica.

No se puede distinguir con claridad la figura del tatuaje que está ubicado en la parte derecha y baja de su abdomen.  ¿Lo notaste?

En el adjunto de las sensuales fotografías la dominicana escribió: «Último día en Ibiza». ¿A dónde se dirigirá después de su viaje a España?

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último