Entretenimiento

Natti Natasha muestra su ‘retaguardia’ en la piscina

La dominicana Natti Natasha se mostró en bikini desde la piscina y le encantó a sus fans

Natti Natasha vuelve hacer de las suyas al publicar una foto en la que deja ver su ‘retaguardia’.

Esta vez, a la intérprete de ‘Oh Daddy’, se le ve posando desde la piscina. Al parecer estaba disfrutando de unos minutos de descanso.

En la imagen, Natti posa sobre una cama tipo salvavidas, porta una camiseta de surf y luce un bikini que deja poco a la imaginación. Sin duda, lo que se ponga la dominicana le queda muy bien.

Al parecer estaba disfrutando de unos minutos de descanso. Pues según la descripción de la publicación, después  de la piscicna se iría al estudio de grabación a seguir trabajando en más música.

El post de la artista alcanzó casi el millón de ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas. Los comentarios que recibió fueron de elogio por su figura.

Luego de su tarde de piscina, Natti en efecto se fue al estudio de grabación ya que así lo hizo saber en otra publicación. ¿Será que ya se viene un nuevo éxito de la cantante?

La dominicana está en uno de sus mejores momentos. Ahora está de gira y disfruta del éxito que es parte: ‘Runaway’ junto con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers. Al momento supera las 149 millones de visualizaciones.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos