Entretenimiento

La clave de lo que hace Natti Natasha para mantener su ‘cuerpazo’

Mira aquí lo que publicó la cantante.

Natti Natasha es una de las cantantes más influyentes del género urbano. Definitivamente su talento musical es lo que la ha llevado a la fama. Sin embargo, eso no es todo lo que la hacen una mujer de éxito.

PUBLICIDAD

Como de costumbre, Natti publicó unas historias en su Instagram. En ella mostró la clave para que ella pueda mantener su cuerpazo.

Se trata de la rutina de ejercicios que ella hace. Esto, a pesar de que ella mantienen una agenda ocupada. Pues ella se encuentra realizando una serie de conciertos en diferentes partes del mundo.

En varias ocasiones ella ya ha publicado que no deja de lado el ejercicio. Puede estar en cualquier lugar pero siempre se toma ese tiempo para mantenerse en forma.

Además de sus imágenes compartidas sobre su rutina en el gym, ella también publicó un mensaje. El texto está en inglés pero traducido lleva algo de motivación encima. “Sin debilidades”, ese fue su lema para su historia.

Definitivamente ella ha demostrado que no es una mujer débil. Pues va marcando un camino que va subiendo en fama. Todo esto junto a grandes colaboraciones que ha realizado en los últimos meses.

Ella cuenta con mas de 16 millones de seguidores y sigue subiendo en Instagram. Practicamente todos los días sube fotos de ella y sus actividades.

Te puede interesar

Tags

Lo Último