Entretenimiento

El ‘outfit’ de Natti Natasha que dejó ver su ‘derrier’ en el BMF Fest 2019

En el festival El Bueno, La Mala, y El Feo en Chicago Natti Natasha deleitó a sus fans, no solo con sus éxitos musicales, también con su espectacular ‘outfit’

Natti Natasha estuvo este fin de semana en el festival BMF Fest 2019.  Para esta ocasión, la cantante y compositora dominicana utilizó un ‘outfit’  muy del momento el cual dejó ver su ‘derrier’.

En el evento, Natti hizo que la audiencia bailara sin parar con sus éxitos, «Sin Pijama» y «Me gusta». Además, un aspecto que también enamoró a sus fans fue su colorido atuendo.

Tenía una chaqueta fucsia al igual que un tipo calzón alto que está muy de moda. Los tirantes para pantalón, del mismo color, le dieron el plus a su atuendo. Las imágenes circularon en la red y hasta ella misma las colgó en su Instagram. 

Recomendados

 

 

¡Qué sigan los éxitos!

Recordemos que en los Premios Juventud 2019, NattiNa subió al escenario para presentar un espectáculo musical. La artista puso a bailar a todos con sus éxitos “Oh Daddy” y “No lo trates”, junto a Daddy Yankee y Pitbull.

Tras el evento, la cantante sorprendió a todos al revelar la particular forma en la que celebra sus triunfos. «¿Quieren saber algo bonito? Todos los días celebro con Dios mis triunfos, y le pido a diario que llene de Paz al universo. Si se puede, claro que se puede». Se lee en su Instagram

Además, cada canción que lanza es un éxito. Entre sus recientes temas, Natasha lanzó sus colaboraciones “Deja tus besos”, junto a Chencho Corleone, y “Runaway” al lado de Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos