Entretenimiento

La foto que demuestra que a Natti Natasha le creció su derrier

Natti Natasha no deja de fortalecer su vida artistas y cuerpo. Mira la foto que impacta a sus seguidores.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista no se cansa de estar en el foco de los medios de comunicación, la reggaetonera de origen dominicano a cada mes graba un sencillo que se convierte en éxito musical.

PUBLICIDAD

Su reciente colaboración con David Guetta se suma a un abanico de temas que satisface todos los gustos musicales, con ello su atracción a más fanáticos crece. Sus más de 16 millones de seguidores en Instagram confirma el aprecio a la cantante y la posiciona referente del género urbano.

Justamente en esta red social, una fotografía de la cantante logró revelarnos que Natti Natasha crece en talento, pero también en sus atributos físicos. Para nadie es un secreto que la artista de 32 años tiene una de las mejores figuras dentro del género del reggaeton, aunque muchos aseguran que es producto del bisturí.

FaceApp: Así se ven Natti Natasha, Shakira, Becky G y Karol G

Natti Na se ha encargado de publicar fotos y videos de sus continuas rutinas de ejercicio y como fortalece sus derrier con constantes sentadillas. La imagen que ya alcanza los más de 700 mil me gusta muestra su derrier y excelente forma.

Sus fieles seguidores felicitaron a la cantante e interprete de”Criminal”, el mayor halago que recibe la dominicana es el de ‘reina, y la verdad no el va nada mal a Natasha.

Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans atónitos

Este 2019 logró realizar dos colaboraciones con Daddy Yankee y reafirma su amistad con el máximo referente del género. No lo trates e Instagram son los temas que ya suman millones de vistas en YouTube. Natti Natasha tiene un 2019 para el recuerdo.

Natti Natasha

Siga leyendo

Tags

Lo Último