Entretenimiento

Natti Natasha vuelve a impactar con la transparencia de su ropa interior

La cantante de “Oh, Daddy” dejó ver de más con una sexy lencería de color negro.

La sensual y hermosa cantante de género urbano, Natti Natasha, sigue sacando suspiros a sus millones de fanáticos con cada foto que sube a su cuenta de Instagram. Esta vez, no fue la excepción, pues volvió a cautivar con la transparencia de su ropa interior, muy parecida a la que subió hace unas semanas, un vestido de color rojo.

Su sensualidad, talento y belleza le han permitido llegar a 16 millones de seguidores en Instagram. Ante eso, la dominicana consiente a sus seguidores con imágenes un ‘poco’ subidas de tono.

Mira la imagen:

Recomendados

«3 y quieres una, ¿por qué ?» fue lo que escribió Natti en el adjunto de sus tres fotos que compartió donde solo cambia el rostro mas no la pose en la que luce esta lencería.

La imagen hasta el momento ha recibido más del medio millón de likes y miles de comentarios. Aunque algunos han sido más detallistas y le han dicho que tiene unos cabellos salidos en la frente. ¿Acaso eres un unicornio? tienes unos pelos salidos en la frente», fue lo que escribió un usuario.

Hace unas semanas, Natti Natasha compartió una fotografía que no dejó nada a la imaginación. Una pieza de lencería sexy con transparencia roja que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

Hace unas horas de igual manera, la cantante de «Sin Pijama» impactó con un sensual baile de cadera y lo hacía mientras calentaba para su show.

Incluso esa historia que se compartió en su Instagram personal, luego fue descargada y viralizada en otras cuentas. Ahí ella aparece con una sensual vestimenta negra.

Ella sale bailando y con un vaso en la mano. Al fondo se escucha una canción de reguetón que la acompaña: “Bonita” de J Balvin con Jowell & Randy. La cámara va registrando todos sus movimientos y finalmente ella queda viendo al lente de una manera muy coqueta.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos