Entretenimiento

La promesa que el esposo de Selena Quintanilla no pudo cumplir

La promesa que el esposo de Selena Quintanilla no pudo cumplir. Él se hizo presente unos días después del aniversario de su muerte.

Recientemente se conmemoró un año más de la muerte de Selena Quintanilla. Específicamente el 31 de marzo fue el aniversario. Sus seres queridos se pronunciaron en redes por los 24 años de su terrible pérdida.

  1. Así suena el Punto G de Karol G donde incluyó un detalle de Anuel AA

A pesar de que muchos fueron los mensajes sobre este evento, faltó alguien especial.Se trata de su exposo, Chris Pérez. Él se hizo presente unos días después. Fue el 2 de abril cuando él publicó una foto, esto para recordar que ese día cumplirían 27 años de casados. Sin duda él la recuerda con amor y nostalgia.

¿Pero qué pasó? La foto que publicó no es un simple recuerdo. Se trata de una imagen que ella le hizo prometer que no sería difundida jamás. Sin embargo, él quiso hacerlo por tratarse de una fecha especial y querida. En ella se puede ver a la pareja en un escenario. Ahí aparecen de espaldas de una forma romántica. Además añadió un mensaje.

  1. Puedes leer también: La nueva canción de Romeo Santos con Aventura después de años

 

Sin embargo, él explicó la razón por la que tuvo la necesidad de realizar la publicación.

«Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa las cosas de la vida más importantes para mí: la vida, el amor, la música, y lo más importante, la lealtad».

Abraham Quintanilla, el padre de la cantante no aprobaba su relación. Ellos iniciaron un noviazgo y se casaron a escondidas un 2 de abril de 1992. Su matrimonio duró 3 años hasta que ella fue asesinada.

  1. Puedes leer: El detalle que delata el amor de Karol G por Anuel AA

Te puede interesar 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último