Aventura más Inmortal que nunca para la bachata

Mira aquí el video de Romeo Santo Y Aventura.

Por Metro Ecuador

Romeo Santos ya lo había anunciado. Hoy cumple su promesa y estrena 'Inmortal', junto a Aventura. Seguramente es una sorpresa para los fanáticos de la bachata.

Este nuevo tema forma parte del disco del cantante 'Utopía'. Aquí se unen Henry, Lenny y Max quienes fueron integrantes de la exagrupación.

Mami, yo te amo hasta lo infinito. Sólido como meteorito. Lo que siento jamás lo van a entender. Perpetuo, impecable como la luz. La demencia de mi actitud. Te repito nadie me va a entender". Así suena parte de la canción.

Mira el video aquí

'Utopía' fue producido por el mismo cantante. Los escenarios utilizados son en Nueva York y distintas ciudades de República Dominicana.

También ellos aparecieron en una portada. El cantante la publicó en su Instagram con un mensaje. "Muchas gracias @AppleMusic por hacernos portada de #DalePlay".

La nueva canción de Romeo Santos con Aventura después de años Instagram

La canción sorprendió a muchos de los seguidores. Sobretodo después de que en un principio surgió como una broma. Pues el cantante había hecho una inocentada pero luego explicó que si era real la noticia.

No es la primera vez que se había hablado de un reencuentro de la agrupación.  Así por ejemplo en la canción 'El Farzante' donde claramente dice: “voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”.

El grupo se separó en el 2011. Con 12 producciones discográficas lograron fama a nivel mundial.

 

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo