Así suena el Punto G de Karol G donde incluyó un detalle de Anuel AA

Mira aquí el video y el detalle que quizá no notaste.

Por Michelle Cardenas

Buenas noticias para los seguidores de Karol G. Este viernes 5 de abril ya pueden ver y escuchar todos los fanáticos de la colombiana lo más esperado de este tiempo. Así es, su nueva canción Punto G ya se estrenó e incluyó un detalle de Anuel AA.

"Sigue la pista me vas a encontrar, ya estás cerquita de mí". Así empieza el nuevo tema de la cantante. La canción fue producida por Andy Clay y Rayito y co-escrita por ella.

El video también ya está disponible en las redes sociales. En él aparece la colombiana con una caballera de color negro y rubio. Además ella sale con vestimenta donde luce muy sensual. Esta producción fue realizada por Filmheads y filmado en Miami, Florida.

Además, la colombiana le puso un toque inesperado a las escenas. Pues aparece con el carro que le regaló Anuel AA , pero eso no es todo, también lleva puesto el collar de él con su nombre. ¿Salió el lado romántico de la 'bebecita'?

Mira aquí el video 

Más sorpresas 

La cantante sigue dando gusto a sus seguidores.  También anunció el lanzamiento de su tan esperado álbum 'Ocean'.  Este saldrá en mayo, según indicó la colombiana en Instagram, anteriormente.

'Punto G' también formará parte de este álbum junto a sus éxitos globales como 'Mi Cama', que suma más de 1.3 BILLONES de Streams + Certificaciones de Diamante en Latinoamérica y Estados Unidos, 'Créeme' con 450 MILLONES de Streams + Certificaciones de Diamante en Latinoamérica y 4X Platino en Estados Unidos y 'Culpables' con 950 MILLONES de Streams + Certificaciones Diamante en Estados Unidos y Latinoamérica; entre otras.

La colombiana es considerada la artista femenina latina número 1 en el ranking mundial. Estará en concierto en Ecuador junto a su novio en mayo

View this post on Instagram

•G / 05•04•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo