Siempre papi, nunca inpapi: Daddy Yankee y J Balvin siguen la tendencia, ¿de dónde nació?

Mira aquí el origen de esa tendencia y las publicaciones de los dos famosos.

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee y J Balvin causan furor en redes sociales. Los cantantes se han colado a la tendencia, logrando que sus seguidores se sorprendan con sus publicaciones. Pues decidieron utilizar una frase popular en redes.

"Siempre inpapi, nunca inpapi": ¿De dónde nació esta tendencia?

Según el portal digital publimetro Puerto Rico, la frase original es con "fuerte, e infuerte". Se hizo muy popular con la modelo chilena Nicole Moreno. Ella dio origen a todo cuando en una entrevista hablaba sobre una situación que atravesaba y de pronto usó el término.

La modelo, más conocida como luli, contaba sobre su situación familiar y de pronto dijo "Tengo que ser fuerte, jamás infuerte". La frase se viralizó rápidamente.

Ahora ha logrado un gran alcance, pues los famosos reguetoneros no se privaron de usar la frase, modificada a su antojo. "Siempre PAPI, nunca INPAPI", dijo J Balvin entre risas durante una grabación.

Y no todo quedó ahí, Daddy Yankee se unió con su propia frase. Colocó su comentario en la publicación del colombiano. "Siempre JEFE, nunca INJEFE" fue la respuesta que nadie se esperó del 'Big Boss'.

Siempre papi, nunca inpapi: Daddy Yankee y J Balvin siguen la tendencia, ¿de dónde nació? Captura

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo