Video: La broma pesada de J Balvin con uno de sus amigos

J Balvin se subió a las manos de uno de sus amigos y al elevarse le empujó la cabeza a su zona pélvica

Por Metro Ecuador

J Balvin le hizo una broma pesada a uno de sus amigos que se ha vuelto viral en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, él mismo compartió el video de lo que ocurrió.

En el clip se le ve al colombiano junto con su equipo de trabajo en una pista de aterrizaje. Aunque parecía que uno de sus amigos le ayudaba a que se subiera en sus  manos, Balvin lo 'troleó'.

El artista cuando se subió en las manos de su amigo, él sostuvo su cabeza y se la empujó hacia su zona pélvica. "A los amigos no se les perdona oportunidad", escribió J Balvin.

Este video ya casi alcanza el millón de reproducciones  y ha generado más de ocho mil comentarios.

¿Y tú, le harías esa bromita a tus amigos? Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook. 

Nuevo tema

Ayer,  J Bailvin estrenó nuevo tema junto con Selena Gómez: "I Can't Get Enough". Los cantantes lanzaron la canción en colaboración con Benny Blanco y Marco Masis "Tainy".

Ya en el video se observa como todos bailan sobre una cama gigante al ritmo de la música que fusiona bases electrónicas con toques urbanos.

Más noticias de entretenimiento

Concierto de Luis Miguel en Ecuador: Raúl Ledesma aclara que no solicitó prohibición de salida del país para el artista

El Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, se refirió al concierto de Luis Miguel en Ecuador. "Nosotros no dispusimos a la Fiscalía ningún tipo de medida".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo