Tecnología

Free Fire: el problema que podrías tener si juegas con emulador

¡Todo será más parejo!

Free Fire Se acercan importantes cambios

Free Fire, al igual que otros videojuegos de tipo battle royale, han mantenido un ascendente crecimiento respeto a usuarios. Sin embargo, la empresa Garena ha detectado que la experiencia se ha afectado por la presencia de emuladores.

PUBLICIDAD

Un emulador, en este caso, se refiere al videojuego usado desde un computador; juegan usando mouse y teclado. Este factor provocaría que ciertos usuarios tengan ventaja sobre otros (celulares).

Grupos de emparejamientos

A partir de ahora todas las partidas serán emparejadas según el dispositivo que usan; jugadores con Androird se enfrentarán a sus similares y los de computador de igual manera.

“Jugar a Free Fire usando emuladores en la PC con mouse y teclado es diferente a usar dispositivos móviles. Hemos notado que los emuladores son un método popular entre los jugadores de Free Fire. Para brindar una experiencia de juego ideal para todos nuestros jugadores, presentaremos un grupo de emparejamiento de emuladores”.

—  Garena

Por el momento, el emparejamiento de emuladores estará disponible para Battle Royale y Clash Squad. Si los usuarios tienen una sola persona usando un emulador en su lobby, todo el equipo jugará contra otros usuarios del emulador.

Finalmente, todos los usuarios podrán identificar a los jugadores con emuladores a través de cuadros de símbolos que se mostrarán en las invitaciones del equipo.

Tags

Lo Último