Entretenimiento

Free Fire: así puedes activar el supresor, truco para disparar solo a la cabeza

Free Fire sigue creciendo y su estilo de juego se mantiene y por esa razón es necesario tener algunos “trucos” para medirte ante rivales más experimentados. Si recién has ingresado en esta aventura del Battle Royale de Garena te contamos en que consiste el modo supresor.

Si eres un pro de los shooters y un maestro de Free Fire sin duda te habrás beneficiado de este truco o lo conocerás al menos. En la jerga de jugadores de juegos en pantalla táctil, se conoce como supresor el ajuste que evita movimientos bruscos en pantalla.

Activar el supresor

Busca la opción de accesibilidad en los ajustes de tu móvil. Ahí debes encontrar la «opción” hacer clic después de que el puntero deje de moverse y actívala. Esto permite que aumente el tiempo de demora antes de hacer click .

Recomendados

Se trata de ajustes totalmente legales que evitan que la cámara se descontrole, por lo que no estás haciendo nada malo. Si no encuentras la opción ‘Hacer clic después de que el puntero deje de moverse’ puede estar como ‘haga clic cuando se detenga en cursor’ o ‘Clic automático del mouse’. Pruébalo y te sorprenderá el efecto en Free Fire.

En otras palabras tu personaje y el desplazamiento de la cámara será más rígida y te permitirá tener mayor control en las ejecuciones de tiros de tu persona y así también te será más fácil acertar un disparo a la cabeza.

Si quieres reforzar esta función, también puede modificar los ajustes de la mira dentro de la app. En configuración podrás poner la sensibilidad y así tener mayor fijeza cuando uses armas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos