Entretenimiento

Free Fire: así puedes ser socio Garena y recibir diamantes gratis

Conseguir diamantes gratis en Free Fire Free Fire

Una vez que se desmintió que uno de los juegos más populares de Battle Royale no desaparecerá, los usuarios de Garena aspiran a cosechar más logros y artículos, pero necesitan diamantes para este cometido. Si careces de estos objetos te contamos cómo obtenerlos.

PUBLICIDAD

Una de las manera es siendo socio lo cual te hace acreedor a regalos y salas personalizadas. Para formar parte del selecto grupo de Garena necesitarás mucha constancia.

La mayoría de los famosos, YouTubers o personalidades del Twich se dedican a esta faceta que permiten ser acreedor a pases élites o skins exclusivas. Por lo general reciben regalos más abultados es porque tiene mayor número de seguidores.

Precisamente eso es lo que hay que hacer para convertirse en un socio de Garena. En las diferentes redes sociales como cuentas de Facebook o canales de YouTube, deben crear una comunidad de Free Fire.

De esta manera Garena lo va a tomar como una promoción a su producto y de alguna manera, cuando comiences a crecer llegarán los envíos de regalos.

Requisitos para ser socio Garena

  1. Tener recomendable entre 40k y 50 mil suscriptores en  tu canal de youtube, nimo tv, twitch, facebook o booyah.
  2. Tener Discord
  3. Tienes que hacer mucho stream para ser aceptado mucho más rápido
  4. Ser muy constante en la plataforma
  5. Pedir los regalos para tu audiencia, tu comunidad no para uso personal o comercial tal como las salas y diamantes que te dan.
  6. Ser alguien que se lleve muy bien con su comunidad.
  7. Tener buen internet (Puesto que creo que se fijan en esto también cuando entran a tus directos).

Te puede interesar

Tags

Lo Último