Entretenimiento

Free Fire: la verdad sobre la posible desaparición del juego en 2021

Rumores han comenzado a crecer sobre la posibilidad que uno de los juegos más conocidos en Battle Royal llegue a desaparecer el próximo año. Sin embargo, esto es totalmente falso y te explicamos el porqué

El supuesto fin de Free Fire se da tras una información que señala que el próximo 07 de enero sería la fecha para que esta app deje de funcionar y todo debido a una supuesta demanda por plagio de parte de PUBG. Esta empresa estaría pidiendo 70 millones por indemnización.

Tal y cómo puede verse en las imágenes y publicaciones que rondan en redes sociales se aprecia que es totalmente falso. Además, en los recientes días se confirmó que esta no es más que una broma surgida de un portal con poca credibilidad.

Recomendados

Por esta razón, debes estar tranquilo y seguir disfrutando de Free Fire. Más bien, aprovecha para mejorar tu calidad de juego y ganar las recompensas que te ofrece Garena en las próximas fechas, sobretodo Navidad.

Novedades Halloween

Ha llegado Halloween y Free Fire no escatima en los gustos para cada uno de los usuarios. Este sábado tendrás descuento Royale todo el día. Mientras que los primeros tres días de noviembre podrás gozar de los siguiente:

Domingo 1 de noviembre: Nuevo pase élite, Delirio Musical y Gran estafa

Lunes 2 de noviembre: Fiesta Gold y Recarga de aspecto de Rockie

Martes 3 de noviembre: Recarga de Emotes

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos