Entretenimiento

Free Fire: los mejores escondites para sorprender a tus rivales y ganar partidas

Como todo de Battle Royale, se necesita más “maña” que fuerza. A veces las armas y un mejor personaje no son suficientes para triunfar dentro de los videojuegos, sobretodo si hablamos de la tendencia de Free Fire.

El juego de Garena cuenta con varios mapas y en cada una de sus locaciones existen puntos clave para sorprender a rivales y acertar importantes kills. Si eres de los que está harto de morir rápidamente, te contamos los lugares y que estrategia debes seguir para catapultarte a ser el mejor.

Escondites

A continuación, te mostramos cinco escondites claves para durar más dentro del juego y sorprender a contrincantes.

El primer escondite lo encontrarás en el puente que une Riverside con la isla de Sentosa y que presenta un bug que puedes aprovechar a la perfección para esconderte.

El segundo gran escondite está en la zona de Shipyard. Para utilizarlo sólo debes ubicar el dispositivo de lanzamiento que se encuentra cerca de las grúas amarillas y lanzarte hacia ellas como te mostramos a continuación.

También en Shipyard puedes alcanzar una plataforma que te dará ventaja sobre todos los presentes y te permitirá tener un mejor ángulo de visión disponible.

Ahora nos trasladamos a Mars Electric y lo que debemos ubicar es un edificio que tiene colocado en el techo una gran antena satelital. Primero subimos por las escaleras y luego usamos las llantas para saltar hacia el techo, donde está este gran dispositivo que es fácil de ver.

Este quinto lugar está ubicado en la gasolinera que está entre Bimasaki Strip y Clock Tower, y para activar este truco, debes desactivar tu Wi-Fi.

Una vez desconectado debes bajarte y correr por unos 40 a 60 segundos hacia la dirección que desees y después de este plazo, es momento de recuperar tu conexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos