Cómo escoger mascotas en Free Fire y la opción para cambiar sus habilidades

Por Metro Ecuador

Las mascotas en Free Fire, de Garena para iOS y Android, otorgan ciertos beneficios que podrían ayudar en el juego. Puedes además conseguir varias y seleccionar la que mejor te convenga para la siguiente partida. A medida que éstas suben de nivel, el resultado del beneficio mejora junto con ellas. Por ejemplo se desbloquean nuevas máscaras para las mascotas. Así que te decimos cómo puedes escogerlas y la opción para cambiar sus habilidades.

¿Cómo escoger una mascota?

  • Ve al menú principal y te aparecerá como quinta opción la pestaña mascota.
  • Cuando accedas a ese apartado te aparecerán todas las mascotas que tienes y las que no para que sea posible desbloquearlas (si tienes los recursos suficientes).
  • Luego escoge la mascota que deseas y su skin. Después acéptala para que quede seleccionada en tu siguiente partida.

¿En qué opción se pueden cambiar habilidades de las mascotas?

Una de las opciones que pocos saben es ponerle habilidades de otras mascota a la suya.

Cuando estés en el apartado con tu mascota, pulsa donde dice 'habilidad'. En esa opción verás la habilidad de tu mascota y lo que tienes que hacer es presionar donde dice 'cambiar'.

Free Fire es un juego para celular de acción tipo battle royale. Cada partida es de unos 10 minutos y se basa en buscar sobrevivir en una isla remota. Los jugadores puede crear estrategias para esconderse y hasta usar objetos para su camuflaje.

Si quieres más trucos de Free Fire, aquí te dejamos:

Video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo