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¡PILAS a madrugar! Las rutas alternas debido al cierre de la avenida 10 de Agosto por cinco ‘largos’ meses

Los trabajos de repavimentación de la avenida 10 de Agosto, en el sector el Labrador, en el norte de Quito, ya comenzaron

¡PILAS a madrugar! Las rutas alternas debido al cierre de la avenida 10 de Agosto por cinco 'largos' meses

Desde este 31 de enero comenzó la repavimentación de la avenida 10 de Agosto, en el tramo entre los intercambiadores de El Labrador y La Y, en el norte de Quito. Debes saber que las vías estarán cerradas por cinco meses y para eso, es mejor que tomes rutas alternas y sobre todo madrugar más para evitar atrasos.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) indicó que la rehabilitación vial comenzará con los cuatro carriles centrales que serán de pavimento rígido (hormigón) en sentido norte – sur; desde El Labrador hasta la avenida El Inca.

El Trolebús circulará por los carriles laterales durante la primera etapa de intervención. Los horarios de trabajos comienzan a las las 07:00 hasta las 18:30, tomando en cuenta que son cierres totales. Añade el boletín que en caso de ser necesarios trabajos nocturnos, serán programados.

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Estas son las vías alternas a la 10 de Agosto, en el tramo Labrador -La Y

  • Av. De La Prensa
  • Isaac Albéniz
  • calle Zamora
  • calle Río Coca
  • avenida El Inca
  • Juan De Ascaray
  • Av. Gaspar de Villarroel
  • Av. Mariscal Sucre
  • Av. 6 de diciembre

Quito: La avenida Amazonas estará cerrada por más de dos meses: ¿hasta qué tramo?  ]

Tramos que cerrarán

Las actividades comenzarán desde el intercambiador de El Labrador hasta la av. El Inca, este tramo permanecerá cerrado en su totalidad.

Posteriormente se avanzará desde la av. El Inca hacia el inicio del intercambiador de La Y, que también será cerrado en su totalidad. Al ser de pavimento rígido se deberá esperar un tiempo para que alcance la resistencia adecuada.

Luego de que el pavimento rígido esté listo, se abrirá la circulación vehicular en estos cuatro carriles centrales y empezarán los trabajos en los cuatro carriles laterales, los cuales serán rehabilitados con pavimento flexible.

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