Noticias

Quito: La avenida Amazonas estará cerrada por más de dos meses,¿hasta qué tramo?

Salga con tiempo y tome vías alternas.

Cierres viales Quito

Tenga en cuenta esta información para cuando salga de casa. Desde la noche del lunes 30 de enero de 2023, se iniciará con los trabajos de rehabilitación en la av. Amazonas, en el tramo desde la av. Río Coca hasta la calle Gaspar de Villarroel.

Los trabajos en la av. Amazonas tendrán dos jornadas, una en el día y otra en la noche. Iniciarán desde las 21:00 del 30 de enero hasta las 05:00. La jornada durante será desde las 07h00 hasta las 17h00, tiempo en el cual junto a la AMT se coordinarán los cierres viales y la circulación del tránsito vehicular por las rutas alternas.

Esto se extenderá hasta el 9 de abril, es decir durante 70 días.

Recomendados

Tramos que se trabajarán

Se iniciará en la calzada sentido norte-sur, desde la av. Río Coca hasta la av. Tomás de Berlanga (tramo I).

El segundo tramo avanzará desde la Tomás de Berlanga hasta la Isla Floreana.

El tercero desde la Isla Floreana hacia la av. Gaspar de Villarroel.

Cierres viales en Quito

Una vez concluidos los trabajos se habilitará la circulación vehicular regular para trasladar los equipos de trabajo a la calzada sentido sur-norte con similar procedimiento por tramos.

En este mismo sector, concluyeron los trabajos en la calle Río Cofanes, actualmente esta vía se encuentra habilitada con una nueva estructura de pavimento, y para el mes de abril se prevé la rehabilitación de la calle Isla Floreana.

Este tramo de intervención es parte de los trabajos que complementan la movilidad peatonal y vehicular en el perímetro de influencia de la Estación Jipijapa del Metro de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos