Noticias

¡A madrugar para evitar el tráfico!: Se cierra la avenida América ¿hasta qué tramo por el plan de repavimentación en Quito?

Desde este 23 de enero se cierran unos tramos de la avenida América, en el norte de Quito por repavimentación

¡A madrugar para evitar el tráfico!: Se cierra la avenida América ¿hasta qué tramo por el plan de repavimentación en Quito?

El plan de repavimentación en Quito ya ha rehabilitado 137 kilómetros de vías. Desde este 23 de enero de 2023 comenzó las obras de repavimentación en la avenida América, norte de la capital.

El primer frente de trabajos comenzará con los carriles superiores de la avenida América (Tramo II) que va desde la Barón de Carondelet hasta la Mañosca, que influyen en los barrios Granda Centeno, La Voz de los Andes y San Gabriel.

Las personas que se movilizan por estas vías deberán salir con tiempo para evitar el tráfico causado por la repavimentación. Además, debe conocer que estas obras durarán 25 días aproximadamente, dependiendo del clima.

Recomendados

Cinco fases para evitar el cierre de la avenida América total

La Fase 1 y 2 se trabajarán en la calzada en sentido norte- sur a partir de la calle Barón de Carondelet hasta la intersección del redondel de la Plaza América y también desde la salida del redondel hasta la calle Mañosca.

Las fases 3 y 4 trabajarán en la calzada en sentido sur- norte. En ese sentido, se realizará el cierre vial desde la avenida Naciones Unidas hacia la Barón de Carondelet y posterior el cierre desde la Mañoca hasta la intersección de la avenida República.

La fase 5 se intervendrá los carriles de la circulación del redondel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos