Noticias

Jesús López, abogado de la familia de María Belén Bernal, asegura que los restos son de ella

Fueron hallados en el Casitagua.

La abogada había ingresado el 11 de septiembre a la Escuela Superior de Policía

María Belén Bernal Otavalo fue hallada sin vida este 21 de septiembre, según lo confirmó a Metro Ecuador el Doctor Jesús López, abogado de su familia.

María Belén Bernal tras haber entrado a la Escuela Superior de Policía, en Quito, el 11 de septiembre de 2022. La Fiscalía había informado que esta mañana se han encontrado restos humanos y se iban a realizar las respectivas pericias, hasta que hace pocos minutos el Doctor Jesús López, abogado de su familia, confirmó que se trata del cadáver de Bernal.

María Belén Bernal

La abogada de 34 años ingresó el 11 de septiembre a la Escuela Superior de la Policía, pero no hubo registro de su salida. Desde entonces, se intensificó su búsqueda. Su esposo Germán Cáceres se dio a la fuga luego de reportar su desaparición.

Recomendados

Se conoce que hubo una pelea entre la pareja, cuando Bernal fue a ver a su esposo se escucharon sus gritos cuando pedía ayuda, pero nadie la ayudó y todos los testigos hicieron caso omiso.

Sin embargo, la única detenida en el caso es la cadete Joselyn Sánchez de 24 años quien escuchó lo ocurrido y Cáceres la habría amenazado si decía algo, además le hizo borrar los chats.

De acuerdo a la defensa de la familia de María Belén otro testigo vio a Cáceres con sangre en una de sus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos