Noticias

¡Con machete en mano! Así fue la discusión que se dio entre un taxista y un agente de Tránsito

Un policía tuvo que intervenir para que el taxista no agrediera al agente de Tránsito.

Los Ríos

Los hechos se dieron en la provincia de Los Ríos. Un taxista y un agente de Tránsito protagonizaron una fuerte discusión en medio de una de las vías. El conductor tuvo que ser neutralizado por un funcionario de la Policía Nacional, ya que trataba de amedrentar al encargado de controlar las vías con un machete.

Las imágenes fueron capturadas por un aficionado que se encontraba conduciendo su vehículo en el lugar donde se dio la querella. El agente había retenido a un taxista quien pretendía retirarse del lugar si tomar responsabilidad por sus actos.

Este hombre que estaba vestido con camiseta azul marino y pantalón jean trataba de subirse a su vehículo, mientras el vigía le impedía el paso.

Recomendados

Frente a esto lo amenazó con un machete. Sin embargo, el agente no se dejó intimidar. Minutos después apareció un policía quien brindó apoyo al trabajador municipal.

El gendarme pudo neutralizar al taxista y retirarle el arma cortopunzante. Así mismo, utilizó su radio para llamar refuerzos, ya que el sujeto continuaba resistiéndose.

Otras noticias: Agente de tránsito detuvo a dos delincuentes en una intensa persecución

Un agente de tránsito capturó a dos presuntos delincuentes que estaban huyendo después de haber robado un celular en Guayaquil. Después de perseguirlos, logró someterlos para ponerlo a órdenes de las autoridades.

Las imágenes fueron registradas por una cámara corporal que llevaba consigo el elemento, mientras cumplía sus funciones patrullando la zona. El agente encendió las sirenas del vehículo para emprender una persecución en contra de quienes habrían cometido el delito, que trataban de escapar en una bicicleta.

Al ver el intento de fuga, acercó la moto hacia ellos y los derribó para detenerlos. Sin embargo, los sujetos no hicieron caso y optaron por correr en múltiples direcciones.

Pero esto no detuvo al encargado del control vehicular, por lo que nuevamente empezó a seguirlos entre los vehículos hasta acorralarlos y bloquear cualquier posibilidad de escape.

Al ver lo que sucedía, moradores del lugar apoyaron la acción y se unieron a la captura de los malhechores que intentaban escabullirse por las intersecciones de las avenidas.

Ya en las manos de los ciudadanos, los ladrones fueron golpeados y detenidos hasta ser entregados a miembros de la Policía Nacional, quienes son los encargados de procesarlos como indica el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos