Noticias

Capturan a adolescente de 16 años por el presunto asesinato de joven en exteriores de centro comercial del sur de Quito

La Policía, al acudir al sitio, no contaba con información de la víctima

Asesinan a un joven por no dejarse robar el celular en un centro comercial del sur de Quito. Lo apuñalaron en el cuello

La Policía Nacional informó que capturó al presunto implicado en el asesinato de un joven en los exteriores de un centro comercial del sur de Quito. Se trata, según las primeras versiones, de un adolescente de 16 años de nombre Alexander M.

Lo que se conoce es que la víctima se opuso al robo de su celular, cuando su atacante le propinó una puñalada en el cuello, según reporta Ecuavisa.

Para la captura del sujeto, la Policía activó un plan de emergencia en el lugar. Parte del mismo fue el cierre de uno de los accesos del centro comercial.

Recomendados

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta medicina legal para la autopsia correspondiente para que luego sea entregado a sus familiares.

Consternación

En el sector de la Ferroviara baja, en el sur de Quito, es un lugar muy comercial y siempre hay transeúntes caminando.

Por ello, la terrible escena dejó muy consternados a los que fueron testigos del asesinato. Moradores aprovecharon para exigir seguridad y más resguardo policial en la zona.

Cifras

Solo entre enero y abril de 2022, en Quito, la Fiscalía atendió 2.205 casos de robos a personas. Ese número significa un aumento con relación a los mismos periodos de los años anteriores.

Lea en otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos