Noticias

Asesinan a un joven por no dejarse robar el celular en un centro comercial del sur de Quito

La Policía logró la captura del responsable de este delito, un menor de 16 años

Asesinan a un joven por no dejarse robar el celular en un centro comercial del sur de Quito. Lo apuñalaron en el cuello

Cerca de las 09:30 de este 15 de agosto, un joven fue asesinado por no dejarse robar su celular, en la zona de parqueo de un centro comercial del sur de Quito. El joven fue asesinado por un adolescente de 16 años que fue capturado por la Policía Nacional.

Según reporta Ecuavisa, la víctima fue apuñalada en el cuello cuando se resistió al asalto y cayó desplomado perdiendo la vida automáticamente. Además, el medio indica que el responsable del asesinato corresponde al nombre de Alexander M., pero cuando la Policía llegó al lugar de los hechos no contaba con su identificación.

En el sector de la Ferroviara baja, en el sur de Quito, es un lugar muy comercial y siempre hay transeúntes caminando, por lo que la escena dejó muy consternados a los que fueron testigos del asesinato. Moradores aprovecharon para exigir seguridad y más resguardo policial en la zona.

Recomendados

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta medicina legal para la autopsia correspondiente para que luego sea entregado a sus familiares.

Lee también: Otra matanza: 6 asesinados en una balacera en Flor de Bastión, Guayaquil

Tags

Lo Último


Te recomendamos