Noticias

Otra matanza: 6 asesinados en una balacera en Flor de Bastión, Guayaquil

Nuevo enfrentamiento entre Los Choneros y Tiguerones deja más muertos pese a estado de excepción

Nueva balacera en Guayaquil

La tarde de este 15 de agosto se registró una nueva balacera entre bandas delictivas que al menos ha dejado seis muertos. Este lamentable hecho sucedió en el sector de Flor de Bastión en pleno estado de excepción que rige en Guayaquil. Esta nueva balacera llega apenas un día después de un atentado con artefactos explosivos que dejó cinco muertos en Cristo del Consuelo.

Según versión extraoficial de las autoridades, la balacera se debió a la pugna de territorio para poder realizar actividades ilícitas y micro tráfico de drogas. Así lo ha relatado Teleamazonas.

La ciudadanía se encuentra aterrada pues el enfrentamiento se dio frente a un centro educativo y buscaron ponerse a recaudo. También se conoció que todos los gatilleros llegaron en motocicletas y los que sobrevivieron los siguieron y abandonaron el lugar.

La Policía que se encuentra en el lugar haciendo el barrido y encontrando evidencias, indicó que el enfrentamiento fue entre las bandas Los Choneros y los Tiguerones. En redes sociales también indicaron que la balacera fue con fusiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos