Guayaquil

Usuarios de redes manifiestan temor por secuestro de la hija de Fito

La Policía no ha emitido ningún criterio oficial sobre el secuestro de la hija del líder de ‘Los Choneros’.

Desde que corrió la noticia de que la hija de alias ‘Fito’, uno de los líderes de la organización criminal ‘Los Choneros’, fue secuestrada la noche de el miércoles 17 de noviembre en Manta, usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter, manifiestan temor por lo que, según ellos, va a pasar en el país si no aparece la joven de 19 años.

De hecho, #FITO es la tendencia No. 1 en Ecuador este jueves 18 de noviembre.

Periodistas, blogueros y ciudadanos en general se manifiestan. El periodista Luis Antonio Ruiz comentó que la Policía Nacional y sus agencias de investigación buscan en este momento a la hija de alias Fito secuestrada la noche de ayer en Manta.

Recomendados

El temor invade a la ciudadanía. Usuarios de Twitter como @DiegoReyesM dicen que “de ser verdad el secuestro de la hija de alias Fito líder de los Choneros, el presidente tendrá que tomar medidas urgentes con el fin de evitar que las cárceles y las calles se conviertan en cementerios, estamos viendo en 4K lo que solo veíamos en serie lo que pasaba en Mexico”.

En las redes hablan de una “guerra declarada”.

Michelle M., de 19 años, fue secuestrada la noche de este miércoles 17 de noviembre. Michelle sería la hija de José Adolfo Macías, alias Fito. El vehículo usado en el delito fue abandonado e incinerado.

Martha Cedeño, propietaria del Centro de Belleza FisioMart, reveló que secuestraron a dos de sus estudiantes. El hecho se registró en la ciudadela Los Gavilánez, jurisdicción de Manta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos