Noticias

Secuestran a dos jóvenes en Manta: Policía halló un carro incinerado

Las mujeres de 19 y 21 años salían de un centro estético.

Secuestran a dos jóvenes en Manta, policía halló un carro incinerado Secuestran a dos jóvenes en Manta, policía halló un carro incinerado (Twitter)

Dos jóvenes de 19 y 21 años que tomaban clases de cosmetología en el barrio Los Gavilánes, en Manta, fueron secuestradas a horas de la noche del miércoles 17 de noviembre.

PUBLICIDAD

El vehículo donde habrían sido secuestradas las mujeres, fue encontrado totalmente incinerado en la vía San Mateo, a menos ocho kilómetros del sitio donde ocurrió el secuestro, en la ciudad de Manta, así lo confirmó la Policía.

Extraoficialmente se ha anunciado que una de las jóvenes es una exreina de belleza de Manta y sería la hija de José Macías Villamar, alias Fito, quien es considerado uno de los líderes de la banda Los Choneros. “Fito” está recluido actualmente en una cárcel en Guayaquil. Aunque la Policía Nacional no ha negado esta hipótesis, ha detallado que se encuentran recabando información.

Martha Cedeño, propietaria centro estético, indicó que el secuestro se habría dado alrededor de las 10:00 pm cuando las muchachas salieron del establecimiento. Las mujeres tenían parqueado su vehículo unas cuadras más adelante del local debido a la alta demanda de pacientes que llegan a esa hora. Por lo que cuando se dirigían a su auto fueron interceptadas por unos sujetos. “Pido a toda la ciudadanía que oremos por ellas. Son dos chicas jóvenes que no deberían estar pasando por estas circunstancias”.

Tags

Lo Último