Noticias

Alias ‘Fito’ habría llamado a la Policía Nacional para que ubiquen a su hija

Alias ‘Fito’, uno de los líderes de la banda criminal “Los Choneros” llamó desde la Penitenciaría del Litoral a la Policía Nacional para reportar el secuestro de su hija de 19 años identificada como Michelle M. Ella junto a su prima de 21 años fueron secuestradas cuando salían de un centro estético a las 20:00 de ayer.

A las jóvenes las habrían subido a un auto. Después al llegar a una zona oscura los secuestradores las bajaron del vehículo, lo incineraron y, según testigos, fueron embarcadas en una lancha.

La Policía inmediatamente montó un operativo en la localidad de Los Gavilanes, donde se desarrolló el rapto de las jóvenes. Horas después, los gendarmes encontraron el vehículo en la vía a San Mateo, totalmente incinerado, así lo reportó el periodista Paul Tutivén a Teleamazonas.

De acuerdo a un parte de la Policía Nacional, alias “Fito” habría hasta llamado a un agente de la Dirección Nacional especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión (UNASE) pidiendo colaboración para ubicar a su hija.

El oficial habría recibido una llamada y videollamada, pero no contestó. Luego recibió un mensaje de texto de un ciudadano que se habría identificado como alias “Fito”, quien le habría pedido su apoyo para su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos