Noticias

Ministra Alexandra Vela: “En este proyecto de Ley se juega el futuro de los ecuatorianos”

La funcionaria aseguró que acudirá el lunes a la Asamblea


La Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, no dudó en reaccionar a la propuesta del presidente Guillermo Lasso, sobre el proyecto de Ley de Creación de Oportunidades con la cual se plantean reformas laborales, tributarias y para la atracción de inversiones. La Asamblea tiene un plazo de 30 días para pronunciarse al respecto.

La funcionaria se mostró optimista con que el proyecto se apruebe en el Legislativo con los votos que se requieren por parte de los asambleísta. Según Vela, el instrumento es un “proyecto nacional” y tiene las características necesarias para generar empleo en el Ecuador.

Por tanto, Vela anunció en una entrevista con Teleamazonas que acudirá este lunes a la Asamblea junto con otros Ministros para tratar el tema del proyecto de Ley con Asambleístas.

“En este proyecto de ley se juega el futuro de los ecuatorianos; se juega el futuro de 5.8 millones que deben tener acceso al empleo; y es indispensable llegar a la meta de generar 2 millones de empleo en los próximos cuatro años”, expresó.

La ministra, por otro lado, agregó que las organizaciones sociales deberían reflexionar sobre la importancia de la ley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos