La modelo Verónica Saltos mostró el después de su reciente procedimiento quirúrgico para tener una cintura de avispa. En un principio se creía que la presentadora de farándula se había quitado seis costillas, pero luego ella mismo explicó a lo que se sometió mientras modelaba su nueva apariencia.
PUBLICIDAD
En un video publicado por el portal ‘Fuul Farándula’ se puede ver a Saltos llegando a su lugar de trabajo vistiendo un pantalón apretado negro con una blusa del mismo color y un cinturón. Se puede ver un cambio radical en su cintura que se ve muy pronunciada.
En ese momento le preguntan que cuánto mide ahora su cintura y ella menciona que 60 centímetros. “No es cierto, de ley te mide ahora 50 centímetros o menos”, se escucha la voz de una mujer hablar.
Luego le vuelven a preguntar: “Oiga Verónica y si algún día sufre algún accidente, qué pasará con su salud debido a que las costillas protegen a los órganos”. La presentadora dijo que el doctor no retiró los huesos de su cavidad torácica.
“Es un procedimiento de una remodelación de cintura donde me fracturaron mis costillas para que mi figura se vea más delgada y al momento de la fractura debes ponerte una cinturilla para que vaya cediendo”, dijo donde también confirmó que se siente feliz y espectacular.
Los comentarios no estuvieron a favor y han quedado sorprendidos de mala manera al ver los resultados de la operación de Saltos. “Hay una palabra más potente de horrible?”; “eso está super hiper espantoso”; “Se ve un poco raro”; “da la impresión de a qué hora se rompe”, fueron algunos de los comentarios.
Verónica Saltos es comentarista de farándula en el programa Calientitos TV (YouTube) y es conocida por sus polémicas reacciones en contra de la relación de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía. La modelo no quiso revelar cuántas veces ha pasado por le quirófano, pero dijo que no han sido muchas. “Acaso estoy reconstruida”, comentó entre risas.
[ Verónica Saltos le respondió indirecta a Beta Mejía: “Eres un gonorrea como hombre” ]