Entretenimiento

La vacaciones de Tami Rivera justo cuando Kike Jav regresó a Ecuador con su novia

La influencer compartió varias imágenes del hotel donde se hospedó

Kike Jav regresó a Ecuador y esto hizo Tami Rivera

Luego de un tiempo en Estados Unidos y de pasar un mal momento por el robo de su vehículo, el youtuber quiteño, Kike Jav, regresó a Ecuador junto a su nueva novia, la modelo de OnlyFans, Stefany Paola. Al parecer a Tami Rivera ni le importó porque se fue de viaje.

Ya son meses de la separación entre el ‘Cuy’ y la modelo de OnlyFans, Tami Rivera, pero su post relación se volvió polémica, debido a un jugador de la Selección y a un engaño por parte del youtuber. Por su parte, la Tamarita ha publicado varios videos mandando indirectas a su ex y su nueva novia. En cambio, Kike Jav, desde Estados Unidos ha compartido momentos de amor con su nueva pareja.

En el regreso del quiteño, Tami, mejor optó por irse a República Dominicana y compartió fotos en un lujoso resort de nombre Lopesan donde la influencer mencionó que era el más caro del país.

El pasado fin de semana Kike Jav estuvo en el Centro Histórico de Quito promocionando Las Voces de Mi Pueblo. El mismo dio a conocer la noticia que regresó de su viaje por Norteamérica para seguir trabajando por el proyecto. Luego se lo vio junto a otras personas y todo su equipo de trabajo acompañándolo y no se le vio a su novia. Se desconoce si en Ecuador también vivirá con su novia, tal como lo hicieron en Estados Unidos.

Novia de Kike Jav está en Quito, pero y ¿el influencer?

Por otro lado, Stefany Paola también subió estados en su Instagram indicando que ya se encontraba en Quito y ayer se la pudo ver disfrutando del Desfile de la Confraternidad dentro del marco de las Fiestas de Fundación. Pero, no estuvo con su amado, sino con sus amigas, degustando de un delicioso hornado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos