Entretenimiento

Novia de Kike Jav está en Quito, pero y ¿el influencer?

Ambos han compartido historias pero no se les ha visto juntos

Novia de Kike Jav está en Quito, pero y ¿el influencer?

Luego de un tiempo en Estados Unidos y de pasar un mal momento por el robo de su vehículo, el youtuber quiteño, Kike Jav, regresó a Ecuador junto a su nueva novia, la modelo de OnlyFans, Stefany Paola. Ambos han publicado stories en sus cuentas de Instagram, pero lo que ha sido extraño es que no han posteado ninguna historia juntos.

Por un lado, pudimos ver en las historias de Instagram que Kike Jav estuvo en el Centro Histórico de Quito promocionando Las Voces de Mi Pueblo. El mismo dio a conocer la noticia que regresó de su viaje por Norteamérica para seguir trabajando por el proyecto. Luego se lo vio junto a otras personas y todo su equipo de trabajo acompañándolo y no se le vio a su novia.

Se desconoce si en Ecuador también vivirá con su novia, tal como lo hicieron en Estados Unidos.

Por otro lado, Stefany Paola también subió estados en su Instagram indicando que ya se encontraba en Quito y ayer se la pudo ver disfrutando del Desfile de la Confraternidad dentro del marco de las Fiestas de Fundación. Pero, no estuvo con su amado, sino con sus amigas, degustando de un delicioso hornado.

Novia de Kike Jav está en Quito, pero y ¿el influencer?
Novia de Kike Jav está en Quito, pero y ¿el influencer?

¿Será que la pareja sí se enojó de verdad? Esto porque cinco días antes que regresen a Ecuador, la modelo de OnlyFans inició en el mundo de las bromas y le jugó una a Kike Jav que tenía que ver con su ex Tami Rivera, motivo por el cual se adelantaba al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos