Entretenimiento

Kike Jav revela su mayor secreto, ¿era vago o un buen estudiante en la universidad?

Que un pasado problema al momento de multiplicar no defina el potencial que podías tener en una ingeniería.

Kike Jav estudio hasta tercer semestre de ingeniería

No es un influencer, creador de contenido o artista. Kike Jav se define como un empresario ecuatoriano, quien busca brindar oportunidades a nuevos talentos dentro de la música.

A temprana edad encontró una pasión por la generación de videos, un desafío que tuvo demostrarle a sus padres que le daría importantes réditos y lo colocaría en la palestra del entretenimiento.

Durante su gira en Estados Unidos, Enrique morales (nombre de pila) participó del podcast con Patricio Records. Ahí relató parte de sus inicios y detalló que no es ningún tonto, que su inteligencia no solo se aplica a los negocios.

Recomendados

Declaraciones del Cuy

“Me siento muy contento y disfrutando el proceso. Nunca me esperé hacer todo lo que hago. Nunca me esperé hacer contenido. Yo, sí quería ser alguien en la vida (entre risas). Yo vengo de una familia de ingenieros. Todos son ingenieros eléctricos, de parte de mamá y papá.

Estudié , llegué hasta tercer semestre de ingeniería eléctrica en la Universidad Técnica de Cotopaxi y siempre me gustó el tema de los videos. En esa época era muy feliz haciendo videos. Comencé con un iPhone 5S.

Mis primeros trabajos era animar en colegios, literal mi trabajo era ir a gritar. Me pagaban 50, 70 dólares. Después de ir a cuatro colegios pude comprarme mi primera cámara.

En ese momento no me apoyaban (padres). En tercer semestre les dije ahí queda la ingeniería eléctrica. En aquel entonces tenía 19 años.

Me gusta mucho esto de la ingeniería eléctrica. Era muy buen estudiante, era un brillante estudiante. Porque me encantaba”, añadió sobre su potencial en esta profesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos