Entretenimiento

Kike Jav, conteniendo sus lágrimas, cuenta qué pasó en el secuestro y robo de su auto

Kike Jav contuvo sus lágrimas al momento de contar esta experiencia que le afectado en aspecto económico y mental.

Kike Jav habla del robo que sufrió
Kike Jav habla del robo que sufrió Captura de pantalla

El influencer quiteño Kike Jav fue víctima de la delincuencia que atraviesa Ecuador. El pasado jueves 19 de octubre el joven cantante estaba festejando en conjunto con su equipo de trabajo, sin saber que horas después un evento, realizado en su casa, lo marcaría de por vida.

PUBLICIDAD

¡Rodea la cuatro cifras! Esta es la cantidad de dinero que cobra Kike Jav en sus showsOpens in new window ]

En primera instancia indicó que esto no se trata de ninguna broma. A la par, acotó que un amigo fue el encargado de usar el carro de Kike Jav para dejar a conocidos más, fue en ese preciso momento cuando ocurre el secuestro y robo del automotor.

“Esto no es una broma, es algo que pasó en realidad. Les invité a mi casa a festejar. Yo, de noche, le dije a un amigo que les ayude a llevar a su casa, y sí se fueron en un vehículo que ni siquiera es mío del todo”.

Recomendados

Kike Jav habla del robo que sufrió
Kike Jav habla del robo que sufrió Captura de pantalla

Aclaró que aún debe la mitad del automotor que se trata de un Toyota tipo SUV. Aunque ya hizo la denuncia, espera el apoyo de autoridades y de sus fanáticos para poder localizar este bien que tanto trabajo le costó adquirir.

“Todavía estaba pagándolo aún, creo que llevaba la mitad pero íbamos a llegar a un acuerdo con la dueña. Le dejaron a una amigo, al rato que le van a dejar a una amiga que trabaja conmigo son interceptados por tres carros. Salen personas armadas.

Se llevan a ellos y al vehículo, gracias a Dios no les pasó nada. Ellos son como mi segundo familia. Les dejaron botados por el Valle de los Chillos, se llevaron mi vehículo. Me avisaron cerca de las 6 de la mañana”, acotó.

Tags

Lo Último