Entretenimiento

Kike Jav regresó a Ecuador y esto hizo Tami Rivera

El ‘Cuy’ ya se encuentra en Quito con su novia Stefany Paola

Kike Jav regresó a Ecuador y esto hizo Tami Rivera

Luego de un tiempo en Estados Unidos y de pasar un mal momento por el robo de su vehículo, el youtuber quiteño, Kike Jav, regresó a Ecuador junto a su nueva novia, la modelo de OnlyFans, Stefany Paola. Ambos han publicado stories en sus cuentas de Instagram para dar a conocer el detalle que al parecer a Tami ni le importó porque se fue de viaje.

Ya son meses de la separación entre el ‘Cuy’ y la modelo Tami Rivera, pero su post relación se volvió polémica, debido a un jugador de la Selección y a un engaño por parte del youtuber. Por su parte, la Tamarita ha publicado varios videos mandando indirectas a su ex y su nueva novia. En cambio, Kike Jav, desde Estados Unidos ha compartido momentos de amor con su nueva pareja desde Estados Unidos.

Tami Rivera se fue a Perú al concierto de Roger Waters

En el regreso del quiteño, Tami mejor optó por viajar a Lima- Perú para asistir al concierto de Roger Waters. La influencer compartió dos videos donde se la vio en primera fila. “Aquí me fui de mochilera a Perú por el concierto de Roger W y ahora viene a Quito”, escribió en su video.

Por otro lado, Kike Jav estuvo en el Centro Histórico de Quito promocionando Las Voces de Mi Pueblo. Se desconoce si en Ecuador también vivirá con su novia, tal como lo hicieron en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos