Entretenimiento

¡Se conocen hace años! La relación que tenían antes Kike Jav y su nueva novia

Ella asegura que le gusta la versión actual del creador de contenido.

Kike Jav y su nueva novia

El amor tocó nuevamente la puerta de Kike Jav. Hace poco hizo oficial su relación con Paola Colcha, a tan solo meses de la polémica separación con Tami Rivera.

Desde Queens (Estados Unidos), ‘el cuy’ decidió sorprender a la joven y pedirle que sea su novia ante el público que acudió a su show.

Por el momento, la nueva pareja vive su “luna de miel” en Estados Unidos, han mostrado el lugar donde estás residiendo, lo que compran en un día e hicieron un video aclarando cómo se conocieron, pues incluso trabajó con Kike cuando él estaba con Tami.

Kike y su nuevo amor se conocieron hace tres años y tenían una relación laboral, ya que trabajaban juntos. “No era directamente mi asistente, sino en varios puestos”, dijo el creador de contenido.

Paola es licenciada en publicidad y gestión, incluso organizó la apertura de Kapriccio, el negocio de belleza en Quito que se pusieron Tami y Kike Jav. “He estado a cargo de varias cosas, de los eventos, y producciones laborales”.

Ha trabajado en Las Salchis, CuyFilms, organizando el tema comercial, eventos y producciones como Los Morales.

Y no solo trabajó con Kike, después laboró con John Valverde, “es más yo me fui a vivir a Salcedo para trabajar con él”, confesó la también creadora de contenido en OnlyFans.

Pero su relación no ha sido solo laboral, sino de amistad. Confiesan que han estado en las buenas y las malas, ella siempre le ha “acolitado”. Pero la duda que se genera es si ellos tuvieron algo ya que se llevaban tan bien.

La pareja confirmó que en todo el tiempo laborando juntos, “jamás había pasado algo entre nosotros. Una relación siempre de respeto profesional y ético”, explicó la pareja.

Nueva novia de Kike Jav

Tras terminar su relación con Tami, sus caminos laborales se volvieron a juntar, se hicieron más cercanos y decidieron darse una nueva oportunidad. Ella confiesa que a pesar de saber muchas cosas de Enrique Morales, le alegra verle más maduro y la versión actual, a la que ha dado una oportunidad en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos