Entretenimiento

Lo que gastó Kike Jav y su novia haciendo mercado en Estados Unidos

Les pareció económico

Kike Jav y su novia

Kike Jav ya hace vida en Estados Unidos con su novia, la modelo de Only Fans, Stefany Paola, y con sus seguidores muestran cada cosa que hacen juntos. Recientemente publicaron un video en el que están en la habitación donde vivirán un mes y ahora quisieron compartir cuánto gastan en las compras de alimentación.

La nueva pareja de la farándula fue a un supermercado en Nueva Jersey y seleccionó algunos productos para la semana. Se hicieron un par de bromas para romper el hielo como por ejemplo: Kike le dice a Stef “antes tenías limones, ahora tienes mangos”, en referencia a una cirugía plástica en sus pechos.

También se encontraron a algunos fans en el establecimiento quienes se tomaron fotografías con Kike. Al momento de pagar la cuenta, Stef se quedó sorprendida. Aún cuando un compatriota le comentó que una manera más de economizar al vivir en USA es llevar las propias fundas, ya que tienen un costo.

Recomendados

Lo que gastaron

USD 138 fue el total de la cuenta del mercado, para más de una semana. Para Kike fue bastante económico, ya que dijo que en un restaurante dos platos a la carta son más de USD 50.

Ahora se espera que publiquen otro video, pero mostrarán cómo hacen para lavar la ropa. Sin duda un paso importante en una relación que no con todo mundo se da.

Así es como Kike le dio la vuelta a la página (Tamara Rivera) y abrirle las puertas de su corazón a una mujer que conoce años atrás. Contó que conoce a Paola hace más de tres años. En ese tiempo, ella se ha comportado como una profesional y le ha ayudado incluso en producciones a nivel de plataformas digitales.

Este pasado fin de semana, desde Queens (Estados Unidos), Kike decidió sorprender a la joven comunicadora y pedirle que sea su novia ante el público que acudió a escuchar sus canciones.

Él preparó gente disfrazada de cuyes, un conjunto de imágenes y un ramo de flores para esta solicitud que terminó con un sí. “No me esperaba, no sabía que hacer. Es una manera extravagante pero gracias”, dijo la joven después de dar el sí.

“Déjenme ser feliz, estamos muy bien con Pao. Vamos a seguir trabajando. Oficialmente no éramos novios como tal”, aclaró Kike en un video. A la par, destacó que su vida de mocero terminó.

Fue el 27 de julio cuando Tami confirmó la ruptura de la relación. En primera instancia dejaron detrás un emprendimiento en conjunto, para luego relatar todas las aventuras del influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos